El 24 de julio de 2014 os contábamos que habíamos entubado la reguera existente en el tramo final de la calle Fragua, con el fin de ampliar un metro más el ancho de la calzada. Tres años podemos contaros que hemos colocado 25 metros de bordillo en el mismo tramo. 

Esta actuación tiene dos finalidades:
1. Orientar las aguas pluviales hacia la reguera, frente al consultorio médico, ya que en algunos casos, en las tormentas, la tierra existente junto a la calzada desaparecía y vertía el agua a las huertas.
2. Conseguir que la maleza crezca menos hacia la calle, consiguiendo así una vista más amplia de la calzada.

Esta actuación ha sido realizada a sugerencia de varios vecinos del pueblo.

La calle Fragua es la segunda calle con más tráfico del pueblo, después de la calle Bajada del Molino. Cierto es que motivado al tráfico existente en esta calle, y a la antigüedad de la misma (se pavimentó en 1974), el firme está deteriorado.

Por otro lado, hace 15 días estuvo cortado durante dos días la esquina de calle Fragua con calle Barranco de la Hoz motivado a que existe un atasco en el alcantarillado, cuya reparación no ha sido terminada, por lo que en las próximas semanas se procederá nuevamente al corte del tráfico en la zona.