Papá Noel y las Navidades han traido una sorpresa en este final de año: se han adoquinado parcialmente tramos de Calle Nueva (entre 1 y 3, parcialmente 2, y Monte del Moro 1D), Plaza de la Iglesia (3 y 4) con Río Salado (entre 1 y 3), continuando por los extremos que se han adoquinado en las anteriores ocasiones.

La previsión inicial era la de asfaltar la calle Fragua en verano, comprando aglomerado a proveedor con mano de obra de las Brigadas de Diputación, pero según avanzaba el ejercicio, nos comunicaban que este año los proveedores de este material estaban poniendo bastantes problemas para adquirir aglomerado. 

Vista la situación, la corporación decide continuar adoquinando en los alrededores de la iglesia, continuando por los tramos donde se ha finalizado en las dos ocasiones anteriores. 

Para el adoquinado se han invertido alrededor de 21.000 Euros, y se continua así la línea de "conservar el patrimonio que hemos heredado". 

Se ha continuado la técnica anterior: eliminación de bordillos para conseguir que entre fachada a fachada no exista ningún tipo de obstáculo en la calle, y posteriormente se ha colocado y rematado el adoquín. 

Previsiblemente, en 2019, se adoquinen otros 1.200 metros cuadrados de calles, ya que está pendiente de ejecutar los Planes Provinciales de Diputación (800 metros cuadrados) y el resto se hará a través de una inversión municipal.

Esperamos que os guste el resultado, es una inversión de todos para todos.