Desde el próximo día 4 de julio, y hasta fin de obras, se va a proceder al renovado parcial de pavimentado de la Calle Fragua.

Esos trabajos van a consistir en demoler el hormigón existente y en extendido de nuevo hormigón, que requiere además el corte del tráfico sobre ese tramo de calle. 

Esta obra se realiza con la Financiación de la Diputación de Guadalajara a través de FOCODEM 2022 (7.000 Euros) además de inversión del propio Ayuntamiento. 

 

El tramo en el que se va a renovar el pavimentado corresponde al frente de los inmuebles de Fragua 13 y 15 (Consultorio local), y tras Vieja 19 y 21. La Calle Fragua es la 2ª vía más transitada del municipio (tras la Calle Bajada del Molino), y ese tramo se encuentra en muy mal estado de conservación. 

Durante el desarrollo de las obras, de unos días, se debe cortar al tráfico es tramo de calle.

Es necesario recordar que por las vías urbanas no se puede superar la limitación de 20 Km/h, extremando las precauciones porque además está señalizado a la entrada del pueblo como zona de residentes con la señal S-28 (tiene preferencia el peatón sobre el conductor). Es necesario también que no se corten las calles a la hora de aparcar con el fin de poder garantizar el tráfico rodado durante estos días. 

Se ruega disculpen las molestias que puedan ocasionarse durante los días que se desarrollen las obras. Estas obras son para continuar mejorando nuestro pueblo.

Se ruega durante estos días, que la basura se deposite solo y exclusivamente en los cubos de la basura de la Calle Bajada del Molino. 


Croquis de la actuación.