Según aparece publicado en el Boletín de la Provincia del viernes 6 de octubre de 2017, desde el próximo 20 de octubre y hasta el 20 de diciembre, el Servicio Provincial de Recaudación pondrá al cobro los recibos de:
- Tasa de Abastecimiento de Agua y Alcantarillado de 2017.
- Tasa de Basuras de 2017. 

El coste del Agua son 48,80 Euros por acometida más consumos. Bonificación del 3% en recibos domiciliados (con lecturas de agua desde el 1 de septiembre de 2016 a 31 de agosto de 2017).

El coste de la Basura es de: 
          - Viviendas: 65 Euros cada vivienda. 
          - Viviendas domicilio habitual: 48,75 Euros.
          - Inmuebles distintos a vivienda: 
                    - 1 inmueble: 25 Euros. 
                    - 2 o más inmuebles inmuebles: 50 Euros.
          - Bodegas: 50 Euros. 
          - Bonificación del 3% en recibos domiciliados. 

 

Las recomendaciones e indicaciones son las de siempre:

- Los recibos se abonarán en las oficinas bancarias de IberCaja, Caja Rural Castilla-la Mancha, BBVA, Banco Santander, CaixaBank o Bankia, o por domiciliación bancaria (quién lo tienga domiciliado) con una Bonificación del 3%.

- Si se extravía el recibo o no se recibe, se puede solictar duplicado en el Servicio Provincial de Recaudación (en Guadalajara o Sigüenza) o solicitándolo en el Ayuntamiento.

- Si no se abona en voluntaria, se solicitará el pago por Ejecutiva y Vía de Apremio desde el Servicio Provincial de Recaudación.

 

El día de cobro de los recibos domiciliados será el 24/10/2017.

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