En la actualidad, el Ayuntamiento de Viana de Jadraque tiene eximida la obligación del mantenimiento del puesto de Secretaría-Intervención según la Resolución de 17/02/2014 de la Dirección General de Coordinación y Administración Local, paso posterior a la Resolución de 04/02/2014 de la Dirección General de Coordinación y Administración Local que modificó la Agrupación voluntaria para el sostenimiento en común de la plaza de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Baides, Huérmeces del Cerro y Viana de Jadraque.  

           Aún así, para garantizar el buen funcionamiento del Ayuntamiento y la Atención al Ciudadano, contamos con la colaboración de una Secretaria-Interventora con Habilitación Nacional, ocupando la plaza a modo de Acumulación. 

           Hasta 2014, las funciones de Secretaría se realizaban por la Secretaria-Interventora que cubría la plaza de Secretaria-Intrervención de la Agrupación para el sostenimiento en común de Baides, Viana de Jadraque y Huérmeces del Cerro.

           Entre sus funciones se encuentran las de fe pública, asesoramiento legal preventivo, control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, las de contabilidad y tesorería. 

 

Atención al Ciudadano:

El Ayuntamiento de Viana de Jadraque trabaja con servicios en "la nube", con teléfono, servidores on-line, aplicaciones que nos ofrece la Diputación on-line, etc. Además, que el 90% de los trámites que tiene que realizar el Ayuntamiento a día de hoy se realizan on-line. Por lo que en periodo de prueba, motivado a ahorro y eficiencia energética, establecemos el siguiente horario de apertura de la Secretaría del Ayuntamiento. 

Días de apertura al Público:  INVIERNO (desde septiembre a diciembre)
   
AÑO 2022   
Octubre 19/10/2022*, de 17:00 a 19:00
Noviembre 16/11/2022*, de 17:00 a 19:00
Diciembre 21/12/2022,* de 17:00 a 19:00
Los días marcados con * podrían variar por necesidades administrativas.
Se indicará aquí y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Aún así, puedes contactar para confirmar la apertura el día indicado. 
 
 

Fuera de los horarios indicados, se atiende en: 
Teléfono: 949 39 76 49 (Cualquier hora. Si no se atiende la llamada, dejar mensaje en contestador y se devolverá la llamada a la mayor brevedad).
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Formularios para trámites más comunes: Pinchando aquí
Sede Electrónica: Pinchando aquí