Bienvenido a www.vianadejadraque.es

 
Viana de Jadraque es un pequeño, bonito y tranquilo pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara.

¡Bienvenido a nuestro Portal Web!

 

La última actuación que ha realizado el Ayuntamiento de Viana de Jadraque ha sido, como ya informó en su día, instalar cartelería informativa en el Punto de Recogida Selectiva de Residuos y en el Cantero, junto al Cementerio. 

En el punto de recogida selectiva, en ocasiones, se encuentran residuos que no deberían estar, como colchones, televisores, etc. Este punto es solo para depositar basura orgánica, plásticos y envases, papel y cartón, vidrio, y aceite en botella de plástico. En ningún punto del pueblo se pueden depositar voluminosos ya que no existe ese tipo de recogida. El dueño del residuo debe trasladarlo a un punto limpio para su reciclaje. Y eso es lo que se indica en el cartel. 

El otro punto donde se ha instalado cartelería es en El Cantero, en un punto donde se están vertiendo restos de desbroces, etc. En ese punto tampoco se pueden depositar esos residuos, deben ser retirados a una planta de reciclaje. 

Normalmente la población conoce que este tipo de residuos no se deben depositar en el pueblo, pero siempre hay alguna excepción, y es conveniente recordarlo. 

Gracias por vuestra atención y comprensión, además de dar las gracias por cuando voluntariamente trasladáis la información a quien deposita esos residuos. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Oficina Virtual

Inmobiliaria

Secretaría

Secretaria:
Araceli Tejedor Conde
Telf: 949 39 76 49

Horarios de Atención al Ciudadano y más información: pincha aquí.

FACe

FACe Viana de Jadraque

¿Quién está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Agenda

Obra Social Taxi:

Obra Social "La Caixa"

¡Accede con tu cuenta o registrate!