De siempre, el Tele-Club de Viana de Jadraque ha sido el Centro Social del pueblo, donde la gente de Viana se reunía para charlar, tomar unas cervezas, o jugar a las cartas. Durante años ha estado gestionado por la Asociación Cultural "Salón Viana" por diferentes Juntas Directivas, a las cuales, a todas, hay que darles las gracias, por su dedicación y esfuerzo por dar un servicio al pueblo.

Pero este verano ha habido una novedad: Viana de Jadraque tiene bar, con sus consumiciones, con sus tapas, con sus bocatas, con sus raciones: El Tele-Club. Y existen dos protagonistas: Por un lado Nieves, la persona que regenta el bar, y por el otro lado, todos sus clientes.

A lo largo del último invierno y de la primavera, este Ayuntamiento ha estado trabajando duramente en tramitar un complicado expediente administrativo, que en Viana de Jadraque nunca se había tramitado anteriormente: un expediente de concesión administrativa de uso privativo del servicio de bar del Centro Social de Viana de Jadraque. 

La aventura comienza el verano pasado cuando se instala una pérgola para convertir la calle en la Terraza del Tele-Club. Esa era la parte más sencilla, pues solo hubo que contratarla, que la empresa la instalase, y pagarla.
Lo complicado ha sido mover todo el expediente para todo lo demás, con su inventario, con su exposición de información pública, con su pliego de condiciones, con su licitación, con su mesa de contratación, y con la adjudicación. 

Desde aquí damos las gracias a Nieves Rello por apostar por nuestro pueblo, por querer poner en marcha un proyecto novedoso en Viana de Jadraque, queremos dar las gracias a los clientes que ha tenido este verano, a los que tiene, y a los que tendrá, y le deseamos muchos éxitos. 

La ficha en Google del Tele-Club se puede visualizar en la dirección https://g.co/kgs/do2qvKB donde aparecen los horarios de apertura, además del teléfono de Nieves para poder hacer reservas o contactar con ella. 

Una vez más, como no, os invitamos a todos a comprar en la venta ambulante que viene durante todo el año al pueblo, a la vez que consumáis en el negocio local, que consumáis en el Tele-Club de Viana de Jadraque.