Esta semana varios vecinos han contribuido a mejorar, cuidar y embellecer nuestro pueblo. En varios días de trabajo una partida de hombres, mujeres y niños han dado una mano de pintura al puente que cruza el Río Salado camino de las antiguas viñas y han limpiado la Fuente del Pradillo.

La pintura del puente se encontraba muy deteriorada por el paso del tiempo y con material adquirido a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Viana de Jadraque se le ha limpiado la cara y el puente luce ahora más bonito con los colores de la corporación municipal.

 

También se realizaron hacenderas de mantenimiento y conservación en la Fuente del Pradillo ya que la fuente se encontraba obstruida por las raíces de la vegetación que la rodea haciendo de tapón a los caños de los que emana la buena agua de nuestros montes. En esta ocasión fue necesaria la utilización de maquinaria pesada.

También hubo una pequeña poda del Parque Infantil de la Cuesta del Molino.

Desde el grupo municipal queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas que de forma desinteresada colaboran en este tipo de servicios al pueblo.