El pasado 30 de noviembre, empleados de la empresa Campanas Rivera S.L. instalaron los nuevos yugos de las campanas. El día de la fiesta de la Inmaculada ya sonaron de nuevo las campanas como lo hacían hace muchos años.
Ya sabéis que la obra se ha podido llevar a cabo por la subvención de 2400 € que nos dio la Diputación Provincial. La parroquia debe abonar 1064, 23 € que serán fruto de vuestros donativos. Ya se han recibido algunos, además de las contribuciones que se hicieron en la Fiesta de la Inmaculada. Todavía falta para llegar a esa cantidad y para que la parroquia no gaste todos los fondos que necesita para el mantenimiento ordinario: gastos de luz, de seguros de responsabilidad civil, etc.
En estos últimos años hemos hecho, entre todos, un gran esfuerzo para mejorar el templo, la casa de todos. Hace unos años arreglamos el tejado y pintamos, cambiamos la instalación eléctrica, pusimos peanas nuevas para algunas imágenes y un nuevo ambón. Ahora hemos arreglado las campanas.
Pero todavía faltan cosas por hacer, entre otras, terminar de poner canalones en los tejados para evitar las humedades.
Todo esto es posible, solo gracias a vuestros donativos. La Iglesia es de todos y entre todos la debemos mantener.
Agradezco a quienes ya han contribuido con sus donativos y a quienes lo vayan a hacer. Recordaros que los donativos que hagáis podrán desgravaros ante Hacienda en la próxima declaración del IRPF siempre que lo hagáis antes del 31 de diciembre y facilitéis vuestros datos en la Parroquia.
El párroco
Rafael Amo Usanos