En la primavera de 2015, más concretamente hace 10 años, se adoquinaba la Calle del Pradillo.

Esta era la primera calle que se adoquinaba en Viana de Jadraque, dónde se podía ver lo bonito que quedaba este tipo de calle en nuestro entorno, eliminando todo tipo de barrera arquitectónica, teniendo unas calles lisas y cuidadas, muy acorde con la estética del pueblo.

De esa calle quedaban todavía unos "recovecos" por arreglar, y otros por pavimentar. 

Unos de esos "recovecos" por arreglar se encontraban frente a las fachadas de los inmuebles número 8 y 10 de esa calle, pues trataba de un hormigonado del año 1974 que se encontraba en muy mal estado de conservación, muy deteriorado, donde además crecían muchas malas hierbas.

Por ello, con la ayuda de la Diputación Provincial de Guadalajara, se ha realizado el picado y hormigonado de este trocito, de tal forma que la calle en este punto que da acceso a dos viviendas se encuentra en mejores condiciones y con menos barreras arquitectónicas que antes, además que queda muy bien delimitado con el adoquín la zona de tráfico.

Poco a poco, con nuestros escasos y muy limitados recursos y con la ayuda de la Diputación, seguimos cuidando y mejorando nuestro pueblo.